La empresa tecnológica Hikvision organiza un nuevo webinar bajo el título ‘Configura el control de presencia desde 0 con Hik-Connect for Teams’, que se celebrará el próximo lunes 31 de marzo a las 11:00 horas.

El nuevo webinar de Hikvision estará a cargo del formador Arturo Blott, Technical Support Engineer, quien explicará cómo configurar, a través de la solución Hik-Connect for Teams, un sistema de control de presencia completo desde cero en tan solo unos minutos, sin complicaciones y compatible con una amplia variedad de dispositivos. Se desarrollará de 11:00 a 12:30 horas.
Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer cómo configurar el control de presencia desde cero, cómo optimizar los tiempos y mejorar la eficiencia en la gestión, así como los tips clave para integrar fácilmente su infraestructura actual. Blott mostrará paso a paso cómo transformar la gestión de presencia y asistencia. Las personas interesadas en asistir deben realizar la inscripción previa en este enlace.
Hik-Connect for Teams
La solución Hik-Connect for Teams está diseñada para entornos exigentes, adaptándose a diversos escenarios de gestión multiusuario, como oficinas, cadenas de tiendas o comunidades, entre otros.
A través de esta solución de Hikvision, los administradores del sistema pueden crear zonas de varios niveles y organizar las múltiples ubicaciones en grupos. Además, pueden verificar cada ubicación de manera centralizada y visualizar los datos mediante el mapeo del sistema de información geográfica (GIS).
Por otro lado, Hik-Connect for Teams admite la asignación de diferentes roles y permisos específicos para los usuarios, garantizando un entorno seguro, eficiente y colaborativo; además de ampliar la seguridad con un intercomunicador de vídeo para conocer la situación, disponer de un acceso unificado para múltiples puertas y la posibilidad de gestionar los accesos de varias sucursales a través de la aplicación Hik-Connect, entre otras funciones.