El proveedor de soluciones de seguridad inteligentes Dallmeier presentará sus últimas innovaciones en la feria internacional de soluciones intralogísticas y gestión de procesos LogiMAT, que se celebrará del 11 al 13 de marzo en Stuttgart (Alemania). Los expertos de la compañía mostrarán a las empresas cómo optimizar sus procesos de seguridad y logística con tecnología de vídeo inteligente y cibersegura en el stand del Mobility & Logistics Cluster (pabellón 4, stand D53).

Junto a sus cámaras de videovigilancia convencionales de la serie Domera, Dallmeier dará a conocer en LogiMAT las patentadas cámaras de sensores multifocales Panomera. Con hasta ocho objetivos y sensores, proporcionan una vista general con una alta resolución, incluso en áreas de imagen alejadas. Pueden cubrir superficies amplias -como almacenes, zonas de carga y áreas de transferencia de riesgo- y distancias largas con un hardware mínimo.
Todas las áreas del espacio bajo vigilancia se pueden cubrir fácilmente de acuerdo con el estándar internacional DIN EN 62676-4 para sistemas de videovigilancia y proporciona la seguridad suficiente para cumplir con los requisitos de TAPA.
Así, los responsables de seguridad de empresas de logística pueden trabajar sólo con una fracción de los sistemas de cámaras y costes asociados a la tecnología convencional. Como resultado, la tecnología Panomera mejora la seguridad en el lugar de trabajo, la satisfacción de los empleados y clientes, y también reduce el coste total de propiedad de la tecnología de vídeo y mejora la gestión general de daños.
Panomera S4 Perimeter
En LogiMAT 2025 Dallmeier también presentará su innovación para la protección perimetral, Panomera S4 Perimeter. Está dotada de una Perimeter AI y una AI Tamper Detection, entrenadas específicamente para la protección del perímetro. Juntas, las dos tecnologías de inteligencia artificial ofrecen una detección fiable de intentos de intrusión con una tasa muy baja de errores y falsas alarmas.
La óptica superior, compuesta por cuatro sensores y objetivos con diferentes distancias focales, proporciona una calidad de imagen óptima incluso bajo condiciones de luz difíciles. La solución ofrece una cobertura de hasta 200 metros de longitud de valla con una densidad de resolución de 125 píxeles por metro.