La empresa MOVISAT ha ampliado su colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria tras adjudicarse el servicio de mantenimiento de los dispositivos electrónicos implantados en el marco del proyecto de smart city ‘LPA Inteligencia Azul’, sumando esta adjudicación a los servicios ya prestados desde 2018.
Esta adjudicación se integra en el proyecto ya implantado, que utiliza la tecnología de MOVISAT, concretamente la Plataforma EcoSAT para la planificación, gestión y control del servicio de residuos sólidos urbanos (RSU) y la gestión de flotas del resto de vehículos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
Esta implementación integra varios servicios verticales como los servicios urbanos y la relación con el ciudadano, en su mayoría orientados a la mejora de la calidad medioambiental. Este tipo de avances no solo mejoran la eficiencia de los servicios urbanos, sino que también contribuyen a la sostenibilidad ambiental de la ciudad.
Consolidación de MOVISAT en las principales capitales de provincia
Con esta adjudicación, MOVISAT continúa consolidando su presencia en las principales capitales de provincia de España, como Madrid, Albacete, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Córdoba, Tenerife, A Coruña, Cádiz, Melilla y Ávila, además de Ciudad Real a través del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos.
MOVISAT sigue siendo un referente en la implementación de soluciones tecnológicas avanzadas para la gestión de servicios urbanos, apostando siempre por la sostenibilidad, la eficiencia operativa y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.