La renovada línea de soluciones de colaboración inteligente de Hikvision transforma la interacción digital en sectores como la educación, que puede ofrecer experiencias más dinámicas, así como en el ámbito corporate y el retail. Destacan las pantallas interactivas WonderHub, los productos de digital signage y los dispositivos de videoconferencia.
La solución WonderHub integra a WonderOS, una plataforma impulsada por inteligencia artificial (IA) que conecta dispositivos y optimiza la colaboración. Con herramientas como WonderSpark para pizarras interactivas y WonderCast para compartir contenido de forma inalámbrica, WonderHub facilita una comunicación y colaboración más eficaces y fluidas.
Experiencias educativas más dinámicas con WonderHub
En el ámbito educativo, WonderHub transforma la experiencia en el aula, ya que permite a los estudiantes compartir ideas con facilidad y fomenta un aprendizaje más dinámico y participativo. Las pantallas interactivas integran el software WonderSpark, que utiliza la IA para reconocer ecuaciones, proporcionar soluciones y generar materiales interactivos en 3D para asignaturas como matemáticas, química y ciencias naturales.
Los docentes pueden acceder a imágenes y vídeos con licencia a través de la integración con creative commons. Las aulas equipadas con WonderHub también disponen de modos de ventana múltiple y un conjunto de 19 herramientas educativas, que incluyen plantillas específicas para cada materia y aplicaciones interactivas. Para el aprendizaje remoto, WonderHub se integra con plataformas de videoconferencia de terceros, permitiendo a los estudiantes colaborar en tiempo real independientemente de su ubicación.
Características inteligentes y señalización digital dinámica
Las soluciones de colaboración inteligente de Hikvision llevadas al ámbito empresarial convierten las reuniones en experiencias más inmersivas y eficientes. La serie WonderHub Ultra permite a los usuarios conectar fácilmente sus dispositivos personales y aprovechar la cámara, el micrófono y los altavoces integrados para videoconferencias de alta calidad.
El sistema de gestión de reuniones HiSpire simplifica la logística mediante la programación de salas, notificaciones a los asistentes, resúmenes posteriores a las reuniones y distribución de materiales. Además, las funciones avanzadas de inteligencia artificial, como el autoenfoque y el seguimiento de los ponentes, garantizan una calidad de vídeo óptima.
La funcionalidad de transmisión de pantalla sin necesidad de aplicaciones facilita la compartición de materiales de presentación, mientras que las cámaras de audio y vídeo X12 y X28 ofrecen configuraciones adaptadas a las salas de reuniones de cualquier tamaño, garantizando una comunicación fluida con vídeo en alta definición y captura de audio precisa.
Asimismo, Hikvision mejora la interacción con los clientes en entornos minoristas a través de sus soluciones. Las pantallas de alta luminosidad captan la atención de los usuarios con promociones y destacados de productos, mientras que la señalización digital interactiva permite funcionalidades como pedidos de autoservicio.
Los minoristas pueden gestionar y distribuir contenido de manera centralizada en múltiples ubicaciones, mejorando la eficiencia operativa y asegurando una imagen de marca consistente a través de la plataforma HikCentral FocSign. Las pantallas de las series DP y DL destacan por su gran brillo y claridad, garantizando visibilidad, incluso en condiciones de iluminación intensa. Además, estas soluciones soportan WonderCast, lo que facilita la transmisión inalámbrica de contenido desde diferentes dispositivos.