La empresa URBASER vuelve a confiar en las soluciones tecnológicas de MOVISAT para la optimización del servicio de limpieza viaria que presta en el municipio de Ibi, en la provincia de Alicante.
MOVISAT implantará en la localidad de Ibi la plataforma vertical de medio ambiente EcoSAT, que permitirá a URBASER planificar, gestionar y controlar la actividad realizada por los vehículos, la maquinaria y los operarios que participan en el servicio de limpieza municipal. De esta manera, facilitará tanto a URBASER como al Ayuntamiento de Ibi el control de la trazabilidad de este servicio.
MOVISAT consolida su presencia en la Comunidad Valenciana
Este proyecto consolida a MOVISAT como referente en la Comunidad Valenciana, donde cuenta con presencia en más del 50% de los municipios con ejemplos significativos como Elda, Santa Pola, Benissa, Els Poblets, Villa-Real, Bétera, Vinarós, Vilamarxant y Titaguas, entre otros.
Además de los proyectos de recogida de residuos de la mancomunidad de L’Horta Nord, el de compostaje del Consorcio Valencia Interior, así como el de recogida de vidrio en la provincia de Alicante.