Las soluciones hospitality de Televés contribuyen a impulsar el modelo Build-To-Rent

Soluciones hospitality de Televés para impulsar el modelo Build-To-Rent

La empresa Televés, especialista en el desarrollo y fabricación de productos para las infraestructuras de comunicaciones en hogares, edificios y ciudades, ofrece sus soluciones hospitality para impulsar el modelo Build-To-Rent (BTR).

El catálogo de productos de Televés para el sector hospitality adapta las viviendas BTR a las necesidades actuales y del futuro.

El modelo Build-To-Rent es un tipo de promoción inmobiliaria enfocada en la construcción de viviendas destinadas exclusivamente al alquiler que busca satisfacer la creciente demanda de alquiler de calidad y aportar estabilidad a los inquilinos, con viviendas modernas, bien gestionadas y con un enfoque a largo plazo, especialmente en las zonas donde el mercado inmobiliario sufre una mayor presión: los grandes núcleos urbanos.

Para garantizar un parque inmobiliario de calidad y asequible, también hay que poner el foco en la implementación de soluciones tecnológicas y de servicios que mejoren la experiencia de los residentes. En este sentido, las soluciones de Televés diseñadas para el segmento hospitality aportan un valor añadido a nivel de infraestructura y de servicios.

Según palabras de José Luis Pineda, director de Desarrollo Negocio Hospitality en España de Televés, «la implementación de tecnologías como IPTV, casting, redes multiservicio y sistemas de gestión integrada mejoran la experiencia de los residentes, ofreciendo servicios modernos y adaptados a sus necesidades. Añadiendo valor a los proyectos residenciales y asegurando una infraestructura robusta y eficiente, esencial para el éxito a largo plazo del modelo BTR».

Infraestructura y servicios

A nivel de infraestructura, tecnologías como GPON (Gigabit Passive Optical Network) y switching permiten una conectividad robusta y eficiente, asegurando que los residentes tengan acceso a redes de alta velocidad y a servicios de telecomunicaciones avanzados.

Por su parte, los servicios de entretenimiento y conectividad avanzada, como IPTV (televisión por protocolo de internet), ITV (televisión interactiva), servicios de casting de contenido desde dispositivos móviles, wifi de alta velocidad y señalización digital, mejoran la experiencia residencial.

Televés lleva años desarrollando un catálogo de productos para el sector hospitality que se pueden aplicar a las viviendas BTR. Su oferta tiene como fin conectar a sus usuarios y reducir sus costes operativos, a la vez que les proporciona la máxima comodidad posible para que puedan disfrutar de viviendas adaptadas a las exigencias actuales y del futuro.

«Proyectos como Greystar Brudogati, Greystar Rivas, Greystar Valdebebas y Greystar Becasa ya están disfrutando de los beneficios de nuestras soluciones, demostrando cómo el modelo BTR puede aportar valor al mercado inmobiliario español», concluye Pineda.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil