La compañía Tradesegur, especializada en sistemas para la seguridad vial y ciudadana, estará presente en el evento Portugal Smart Cities Summit, que tendrá lugar del 8 al 10 de octubre en FIL Lisboa. Expondrá sus soluciones de reconocimiento automático de matrículas (ALPR, por sus siglas en inglés) embarcados, control de drogas y alcohol al volante, control de velocidad, y analítica de vídeo y software de gestión.
Los asistentes a Portugal Smart Cities Summit podrán conocer los sistemas ALPR embarcados de Tradesegur. Es el caso de DeltaCar EVO, un sistema de control del estacionamiento regulado desde el vehículo con visión 360º, 100% desmontable e intercambiable entre vehículos y con una autonomía de hasta ocho horas. Por su parte, ControlCar EVO es un sistema de lectura de matrículas embarcado, diseñado para buscar vehículos de interés policial en modo dinámico o estático.
Entre los sistemas de control de alcohol y drogas al volante que la empresa llevará al evento, figuran Sotoxa, un test de drogas en saliva que ofrece resultados en cinco minutos y permite la impresión de los mismos; FST, etilómetro indiciario de dimensiones mínimas que permite detectar alcohol sobre personas y objetos, con resultados inmediatos para cribado o muestreo; y Safir, etilómetro evidencial con sensor infrarrojo homologado por el CEM, que ofrece resultados en minutos.
Software Briefcam y plataforma Tradesegur Control Center
Tradesegur también mostrará un radar de tramo para el control de velocidad mediante lectura de matrículas, que ofrece diferentes opciones y la posibilidad de multitramo, así como el software Briefcam, que extrae automáticamente objetos del vídeo y los reconstruye de manera eficiente, colocándolos de nuevo en la escena original y mostrando simultáneamente los eventos que han ocurrido en diferentes espacios temporales.
Por último, la empresa dará a conocer Tradesegur Control Center, su plataforma de gestión unificada para la monitorización y gestión de los sistemas de detección de matrículas y control de velocidad desplegados en una ciudad.