La empresa Sepalo Software ha incorporado un nuevo módulo de teleasistencia a su plataforma Smartcitizen, diseñado para ofrecer asistencia en tiempo real, una atención completa y segura, así como mejorar la inclusión digital. El objetivo es aportar un mayor valor tanto a la ciudadanía como a las administraciones públicas.
Con el nuevo módulo de teleasistencia de la plataforma Smartcitizen de Sepalo, la empresa avanza en su objetivo de transformar la interacción entre la ciudadanía y los servicios municipales, haciendo que la tecnología sea más accesible e inclusiva para todas las personas.
Este módulo forma parte del proyecto Plataforma Smartcitizen, subvencionado por el programa de apoyo a agrupaciones empresariales innovadoras 2023.
Teleasistencia en tiempo real
Este nuevo canal de comunicación complementa el autoservicio, permitiendo que la población solicite la ayuda de un técnico en remoto para interactuar o realizar cualquier trámite con su ayuntamiento.
Gracias a esta asistencia universal en tiempo real, garantiza una atención plena y completa, ayudando a la ciudadanía ante cualquier inconveniente con los servicios electrónicos de la plataforma Smartcitizen, bajo estrictos protocolos de seguridad para la identificación del usuario.
Con el nuevo módulo, la prestación de servicios públicos electrónicos no presenta barreras, ofreciendo tanto el canal de autoservicio como el teleasistido, para asegurar el acceso de todas las personas y reducir la brecha digital.