El Ayuntamiento de Durango (Bizkaia) ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña de bonos ‘Durango Bonua’, creada y gestionada a través de la plataforma actiBO de la empresa Sepalo Software, con el objetivo de impulsar el consumo local. Los bonos se podrán adquirir hasta el próximo 23 de junio.
La campaña ‘Durango Bonua’ pretende apoyar el comercio local y promover el consumo en el municipio. Para ello, ha puesto a la venta 10.000 bonos de 10 euros, con un valor de 15 euros, que se pueden canjear en los comercios, bares y restaurantes adheridos a la iniciativa.
Los bonos se consiguen a través de la página web de la campaña o en el cajero ciudadano de Sepalo instalado en el Servicio de Atención al Ciudadano para facilitar las gestiones con el consistorio. Los horarios de atención son de lunes a jueves, de 8:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas; y los viernes de 8:00 a 14:00 horas.
Requisitos de los bonos de consumo
Al realizar la compra, se recibirá el bono en formato digital por correo electrónico. Desde la página web de ‘Durango Bonua’ se podrán recuperar los no canjeados. La adhesión a la lista de establecimientos adheridos se puede realizar en el SAC o en la sede electrónica de Durango.
Cada persona mayor de 18 años puede adquirir hasta cuatro bonos por DNI. Tanto la venta como el canje de los mismos se podrá realizar hasta el 23 de junio y cada comercio adherido podrá aceptar un máximo de 200 bonos y no más de dos bonos por compra, independientemente de la cuantía de la misma y del número de bienes comprados.