La Dirección General de la Policía Nacional ha confiado en ETRALUX, del Grupo ETRA, para el suministro, instalación y mantenimiento de los puntos de recarga para sus vehículos eléctricos distribuidos por todo el país.
Ya ha arrancado el proyecto que comprende el despliegue de 800 puntos de recarga dobles para los vehículos eléctricos de la Policía Nacional, así como el mantenimiento integral de los suministros, instalaciones y equipamientos de un total de 1.100 puntos de recarga (los 800 nuevos y los 300 existentes).
ETRALUX estará al frente de la gestión durante 14 meses y, contando con la ampliación del plazo de garantía y los servicios de mantenimiento, ese periodo se extenderá a dos años.
Asimismo, el proyecto integra el servicio de Plataforma de Autorización y Gestión Centralizada (PAGC), las comunicaciones de acceso de los puntos de recarga y las configuraciones necesarias para su funcionamiento, tanto para las nuevas instalaciones como para las ya existentes.
Grupo ETRA contribuye a la movilidad urbana sostenible
Grupo ETRA dispone de una amplia gama de servicios para dar soporte a los grandes desafíos asociados a la gestión de la movilidad urbana y la transición a la electromovilidad.
En concreto, la multinacional tecnológica cubre un gran espectro de soluciones para la gestión de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos y la generación de energías renovables.