La empresa Televés ha lanzado la campaña X-Change para facilitar a los instaladores de telecomunicaciones la actualización de sus medidores de campo a las últimas tecnologías por un precio reducido. Así, podrán prepararse para las nuevas emisiones en ultraalta definición (UHD) de la Televisión Digital Terrestre (TDT).
El pasado 14 de febrero tuvo lugar el apagón de los canales en definición estándar (SD) para dar paso a una nueva era de la TDT marcada por las emisiones en alta definición (HD) y UHD. En respuesta a este cambio, Televés -empresa del sector de las infraestructuras de comunicaciones electrónicas- facilita a los profesionales el acceso a las últimas tecnologías de medición de su gama de medidores.
Campaña X-Change
Con el plan X-Change de Televés, al entregar su viejo medidor, los instaladores pueden obtener un descuento en la compra de un nuevo medidor H30Crystal (ref. 593625) o MOSAIQ6 (ref. 596111) con visualización 4K (HEVC).
Esta campaña permitirá a los profesionales que deseen contar con la última tecnología en mediciones 4K aprovechar este precio reducido, que estará vigente hasta el próximo 31 de mayo.