El proveedor de soluciones y servicios AIoT Hikvision ha lanzado la promoción temporal HikCentral All-in-One Workstation para ofrecer una solución completa y escalable que incluye software y hardware sin coste añadido. En concreto, las licencias de software HikCentral adquiridas hasta el 15 de mayo de 2024 incluirán una Workstation totalmente instalada y lista para funcionar.
La campaña HikCentral All-in-One Workstation de Hikvision incluye una licencia para el servidor con la preinstalación de HikCentral-P-VSS/Base, 32 canales HikCentral-P-VSS-1Ch y cuatro puertos HikCentral-P-ACS-1Door, con un precio que parte de 1.280 euros.
Se trata de un producto de hardware y software totalmente escalable, que se puede ampliar con una variada gama de opciones HikCentral según las necesidades actuales y futuras. Así, esta solución total y llave en mano cuenta con un servidor de última generación, las licencias precargadas y el sistema operativo Windows 10 IoT totalmente configurado.
HikCentral All-in-One Workstation de Hikvision
Con formato torre, la estación de trabajo VMS HikCentral-Workstation/HW5L/32Ch(C) incluida en la promoción combina funciones potentes con un diseño compacto. Puede utilizarse como servidor y control de clientes al mismo tiempo, tiene capacidad para administrar hasta cuatro pantallas independientes e integra descodificación de vídeo en alta calidad, sin necesidad de hardware adicional.
En cuanto al software incluido, probado por el equipo profesional de Hikvision, no requiere de activación y se distribuye listo para usar, con un servicio de asistencia platinum disponible 24/7 y con tres años de garantía. Además, la licencia se puede ampliar de forma flexible, dentro de la especificación de rendimiento del servidor.
Las personas interesadas pueden obtener más información a través de la empresa Hikvision o de distribuidores autorizados.