El programa de crecimiento de empresas de Fundación ONCE, en colaboración con PwC, busca start-ups con cierto recorrido en el mercado y en fase de crecimiento que tengan ideas innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad o mayores. Se trata de una versión renovada del programa de aceleración.
Con la aceleración de proyectos y start-ups relacionadas con la discapacidad y las personas mayores, Fundación ONCE quiere contribuir a mejorar la calidad de vida de todas las personas y generar modelos de negocio y soluciones que aporten innovación, talento y mejoras a toda la sociedad, apoyando la evolución del tejido empresarial en este ámbito.
El programa de aceleración de empresas de Fundación ONCE ha apoyado en sus cuatro ediciones más de una quincena de proyectos innovadores con impacto en la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad o mayores.
Programa de crecimiento de empresas
El programa de crecimiento de empresas dispondrá de un equipo de expertos en materia de crecimiento que asesorará a las compañías mediante el desarrollo de proyectos específicos y ajustados a sus necesidades.
Se centrará en buscar soluciones a las barreras que les impiden crecer de una forma más rápida. Así, las start-ups contarán con un servicio concreto y personalizado que resuelva sus necesidades en relación con el negocio, la estructura empresarial o su capital.
El programa tendrá una duración de entre ocho y 12 semanas, aunque podría incrementarse de ser necesario. El plazo para presentar candidaturas finalizará el próximo 8 de marzo.