El proveedor de soluciones AIoT y servicios de big data Hikvision ha aumentado un 50% su facturación en el área de display en el último ejercicio hasta alcanzar los 400 millones de euros. Su versátil propuesta incluye tecnologías para todo tipo de industrias y entornos, como por ejemplo, pantallas para exteriores e interiores y diferentes formatos de digital signage.
El área de negocio de display de Hikvision creció un 80% el año pasado y en el actual ejercicio las previsiones sitúan las ventas en torno a los 500 millones de euros, lo que supondría un nuevo salto del 25%.
La propuesta de productos de display de la compañía se caracteriza por su versatilidad, amplitud de gama y alta calidad de los dispositivos. Desde su apuesta por el mercado audiovisual en 2008, Hikvision se ha posicionado a nivel mundial como un proveedor de soluciones LED destacado, con casos de éxito en todos los continentes.
En la campaña ‘Un viaje revelador al centro de nuestra tecnología LED’, Hikvision recoge como clave de su éxito su fábrica propia de 20.000 m² situada en Hangzou (China), que se dedica en exclusiva al desarrollo de tecnología LED. Anualmente, fabrica más de 215.000 m² de LED de última generación.
Otra clave es el proceso de control de calidad realizado de forma interna en el testing center de la compañía, también en Hangzou. Los productos son sometidos a pruebas de estanqueidad, climáticas o con niebla salina, de manera que se garantiza la calidad de cada pantalla LED que sale al mercado.
Soluciones específicas para diversos entornos e industrias
«Nuestras soluciones de alta calidad proporcionan una experiencia visual que transforma los espacios en una experiencia inmersiva. Además, contamos con un amplio portfolio de soluciones LED pensadas para adaptarse a cualquier necesidad y escenario», señalan desde Hikvision en un comunicado.
Gracias a tecnologías propias y una continua evolución, Hikvision desarrolla soluciones específicas de LED para todo tipo de entornos: pantallas para exterior e interior, diferentes formatos de digital signage, pantallas de LED transparente, pantallas de empalme que permiten crear todo tipo de formas o pantallas pensadas para salas de formación y conferencias.
Esa variedad ha llevado a la compañía a desarrollar líneas de productos enfocadas a diferentes industrias, como retail (centros comerciales, grandes superficies y pequeños comercios), edificios de oficinas, centros de exposiciones, salas de formación y convenciones o el ámbito educativo.
Asimismo, Hikvision invierte anualmente el 11% de su facturación en I+D+i y cuenta con un equipo en este ámbito formado por más de 20.000 ingenieros.