La compañía Berger-Levrault España, especializada en software de gestión para la administración pública local, ha anunciado el nombramiento de María Vázquez Villa como nueva directora de Relación Cliente.
Con más de 20 años de experiencia en la creación y liderazgo de equipos internacionales en operaciones y gestión de clientes, María Vázquez aportará su conocimiento y enfoque estratégico para impulsar la excelencia del servicio y la satisfacción de los clientes de Berger-Levrault España. Su nombramiento refuerza el compromiso de la empresa con la excelencia al servicio al cliente y la innovación continua.
«Mi objetivo es fortalecer la relación con nuestros clientes y asegurarme de que obtengan una muy buena experiencia en su relación con nosotros y un servicio de la más alta calidad», explica la nueva directora de Relación Cliente.
Trayectoria profesional y formación
A lo largo de su trayectoria profesional, María Vázquez ha gestionado equipos en diferentes etapas de crecimiento empresarial, desde start-ups hasta multinacionales, poniendo el foco en la mejora continua de procesos y la alineación con los valores corporativos.
Su participación en proyectos corporativos de integración y su interacción con equipos internacionales le han otorgado habilidades para unificar procesos en entornos diversos para un servicio al cliente eficaz.
Su experiencia laboral incluye puestos en reconocidas empresas tecnológicas y del sector turístico. En su cargo más reciente como directora de Producto en O´Clock Digital Technologies, María Vázquez dirigió la estrategia de productos. Anteriormente, desempeñó el rol de directora de Operaciones y Gestión de Clientes tanto en Noruega como en España en la multinacional Onyx CenterSource.
En cuanto a su formación, incluye un PDD (Programa de Desarrollo Directivo) en IESE Business School, una Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad Hispalense de Sevilla y estudios en el UCD (College of Business) en Dublín (Irlanda).