La empresa Hikvision ha lanzado un Plan Renove con el objetivo de facilitar la actualización de sistemas de alarmas a grado 2 antes de la finalización de la moratoria a finales de este año. Así, hace más asumible y seguro el proceso para las Centrales Receptoras de Alarmas (CRA), de modo que los instaladores ven garantizada la continuidad y protección de sus clientes y negocios.
La Orden ministerial INT/826/2020 amplía hasta el 31 de diciembre de 2023 el límite del plazo para adaptar a grado 2 los sistemas de alarma de robo conectados a una Central Receptora de Alarmas. Ante la cercanía de la fecha límite, Hikvision ha diseñado un Plan Renove que ofrece a los clientes un 50% de descuento en la central nueva al entregar la antigua. Esta promoción estará disponible hasta el próximo 31 de agosto.
En este sentido, la empresa destaca una serie de puntos fuertes y beneficios para los usuarios de su central de intrusión AX PRO, como el amplio catálogo de detectores y periféricos para cubrir las diferentes necesidades de los clientes, las múltiples posibilidades de configuración, 5000 log de eventos y actualizaciones para añadir nuevas funciones; la videoverificación con prealarma incluso con cámaras de terceros, la videoverificación por analítica desde la propia cámara, la asociación de la imagen de un PIRCAM a otra zona para añadir la función de videoverificación o múltiples vías de comunicación de serie.
Además, la central de intrusión AX PRO de Hikvision dispone de hasta cuatro buffers de vídeo dentro del panel, detectores de tecnología avanzada con una gran calidad y rendimiento, tecnología patentada propia para la detección (Pyronix) y convergencia con el resto de tecnologías de la empresa. Asimismo, se trata de un sistema diseñado y construido tecnológicamente para usar las nuevas tecnologías de IoT desde su entorno nativo.
Herramientas para instaladores y usuarios finales
Hikvision ofrece herramientas y beneficios adicionales para instaladores y para usuarios finales. Para los instaladores, proporciona acceso a Hik-Partner PRO, una plataforma disponible en versión web y móvil que permite una gestión remota, rápida y sencilla de todos los dispositivos de seguridad. Esta herramienta unifica la gestión de diferentes familias de productos y perfiles de empleados, permitiendo vinculaciones entre equipos conectados en la misma red sin necesidad de realizar conexiones externas.
Para los usuarios finales, Hikvision ofrece la app intuitiva y sencilla para la gestión de los dispositivos de seguridad Hik-Connect. Es compatible con las distintas familias de productos y cuenta con una interfaz personalizada para cada uno de ellos, facilita el cobranding al permitir a los instaladores incluir su imagen en la aplicación del cliente y proporciona funciones de control de presencia en remoto.
Además, Hikvision facilita la integración de las CRAs, tanto de equipos de intrusión, como de vídeo y control de accesos. Esto permite una gestión centralizada desde diferentes softwares de CRA, incluyendo la capacidad de armar, desarmar, omitir y gestionar vídeo en tiempo real y grabado.