La nueva campaña de bonos de consumo del Ayuntamiento de Elorrio, en Vizcaya, se ha puesto en marcha para todo el mes de mayo con un presupuesto total de 20.000 euros. Con la plataforma actiBO de la empresa Sepalo Software, los bonos se han digitalizado para una mayor comodidad y eficiencia.
La campaña de bonos de consumo ‘Elorrixon dendarik denda’ de Elorrio se extenderá hasta el próximo 31 de mayo para promocionar el comercio local y apoyar a los pequeños negocios. Este 2023 se realiza una campaña única, pero con el mismo presupuesto que otros años.
Mediante los bonos, los ciudadanos pagan 20 euros por una compra de 30 euros, lo que supone un ahorro del 33%. Cada persona mayor de 18 años puede canjear dos bonos, por lo que es posible disfrutar del descuento en dos ocasiones o utilizar ambos bonos en una sola compra, en cuyo caso el importe debe ser de un mínimo de 60 euros.
Se podrá consumir en uno o dos comercios, siempre que se trate de negocios adheridos a la campaña. En esta ocasión, se han sumado 32 establecimientos y cada uno contará con 62 bonos a disposición de la población.
Plataforma actiBO
Al igual que en la edición anterior, los bonos físicos se han digitalizado con la plataforma actiBO de Sepalo Software para una mayor comodidad y eficiencia tanto para la ciudadanía, como para los comerciantes y el propio consistorio.
Los ciudadanos pueden acudir a un negocio adherido a la campaña y desde la aplicación informática gestionada por los comerciantes es posible canjear y cancelar los bonos, así como adjuntar el justificante de la venta. De este modo, los usuarios solo deben acudir con su DNI a los comercios, sin necesidad de otro soporte o documentación.