Mejoras en la administración electrónica y los servicios públicos digitales del municipio de Teror

El municipio de Teror mejora su administración electrónica y servicios públicos digitales

El Ayuntamiento de Teror, en Las Palmas, ha anunciado mejoras en su equipamiento por valor de 35.416,63 euros para ofrecer a la ciudadanía una administración electrónica y unos servicios públicos digitales mejorados.

El Ayuntamiento de Teror ha modernizado su equipamiento para ofrecer una mejor administración electrónica y servicios públicos digitales.

El área de Nuevas Tecnologías del consistorio de Teror ha sido la encargada de modernizar la infraestructura de la red interna local y de actualizar las páginas web municipales www.teror.es y www.auditorio.teror.es, adaptándolas a la normativa referente a la accesibilidad web.

Se trata de una actuación llevada a cabo con financiación del Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Área de Función Pública y Nuevas Tecnologías, que ha aportado el 100% de la inversión.

Proyectos de administración electrónica y servicios digitales

Los proyectos realizados suponen la mejora de la administración electrónica, el desarrollo de nuevos servicios públicos online y la implantación de procedimientos y herramientas basadas en el uso de las TIC, unidos a la optimización de las comunicaciones y de la capacidad de almacenamiento de información.

De este modo, se han actualizado los recursos usados en la gestión diaria del personal del Ayuntamiento de Teror con la finalidad de dar mayor seguridad, aumentar la oferta de servicios telemáticos y favorecer la accesibilidad.

 
 
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