La empresa del sector de la iluminación Prilux ha presentado la renovación de su identidad de marca. Ha realizado el restyling completo de su imagen corporativa y sus elementos visuales de comunicación con el propósito de mostrar una marca que transmita de forma precisa la visión y los valores actuales de la compañía, así como ha lanzado una nueva página web más intuitiva.
Prilux es una empresa familiar de segunda generación dedicada al diseño y desarrollo de soluciones de iluminación, personalizadas y que ofrecen un valor añadido mediante sistemas de control y regulación. La renovación de su imagen de marca es un paso estratégico para su crecimiento y evolución, con la que pretende proyectar una imagen renovada más acorde con los valores de la empresa en la actualidad.
El restyling expone un nuevo diseño más moderno y sencillo caracterizado por una mejor legibilidad, claridad y suavidad en sus líneas, y una estética más ligera. Trabaja, a su vez, en una continuidad corporativa en base al carácter y la personalidad de la marca.
Asimismo, se ha llevado a cabo la incorporación de una nueva tipografía que cuenta con el agregado de los atributos y remates principales del reconocido logotipo corporativo, imprimiendo de esta manera la personalidad de la compañía con un aire nuevo y moderno.
Aunque con un diseño renovado, Prilux mantiene su icónico triángulo como muestra de estabilidad, objetivo y dirección. Construido en positivo, a partir de una malla de puntos, que simboliza las ciudades conectadas, eficientes y sostenibles, con una apariencia más limpia y ligera.
Nueva página web
La empresa ha lanzado también una nueva página web con una usabilidad y estructura optimizadas. Este sitio web ofrece al usuario una experiencia mejorada y más intuitiva gracias a la nueva organización del contenido, ofreciendo una vista de sus productos y servicios por aplicación que favorece la sencillez en las búsquedas.
Prilux pone el foco en el contenido personalizado a fin de crear una mejor conexión entre la empresa y el público. Presenta la posibilidad de seleccionar el perfil profesional del usuario que visita su web, mejorando su navegación al mostrar información relevante y de calidad para el mismo.
Por último, su diseño sigue la línea de su nueva imagen corporativa con una estética más limpia. En Prilux consideran su nuevo portal como una carta de presentación al usuario donde mostrar a simple vista valores como la innovación y el desarrollo tecnológico continuo.