El proveedor de soluciones AIoT y servicios de big data enfocados a la industria de la seguridad Hikvision ha publicado el informe financiero correspondiente a la primera mitad del año 2022. Este refleja que la empresa ha obtenido unos ingresos globales de 5.412 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,9% con respecto al mismo periodo de 2021.
Según los datos del primer semestre del año fiscal de Hikvision, el beneficio neto por su parte ha alcanzado los 836,5 millones de euros, siendo un 11,14% menos que en el primer semestre de 2021. En la primera mitad de 2022, los mercados extranjeros de Hikvision han mantenido su fuerte ritmo de crecimiento, aportando unos ingresos de 1.700 millones de euros, lo que supone un crecimiento interanual del 23,72%.
Desarrollo constante
A pesar de las continuas incertidumbres externas, Hikvision ha mantenido un desarrollo constante, aprovechando las ventajas en innovación de I+D, unas capacidades de fabricación flexibles y la red global de marketing y ventas, así como poniendo el foco en la calidad del servicio.
La compañía ha anunciado que seguirá enfocada en crear más valor para los clientes con tecnologías, productos y soluciones innovadoras de AIoT a fin de crear valor para los clientes y la sociedad. Asimismo, se ha comprometido a servir a diversas industrias a través de sus tecnologías de vanguardia de percepción de máquinas, inteligencia artificial y big data.