La compañía de IoT y transporte conectado Geotab ha anunciado que ha superado los tres millones de suscripciones en todo el mundo, entendiendo cada suscripción como un único vehículo equipado con uno o más dispositivos telemáticos conectados a la plataforma de Geotab.
Geotab, que ha celebrado recientemente su 22º aniversario, ha pasado de los dos millones de vehículos conectados conseguidos en enero de 2022 a superar los tres millones de suscripciones.
Estos datos muestran una demanda cada vez mayor del procesamiento, la inteligencia y el análisis de datos, que son esenciales para la rápida transformación de la industria, especialmente en términos de eficiencia energética y operativa, seguridad, sostenibilidad y capacidad de predicción.
Según declaraciones de Neil Cawse, CEO de Geotab, «este crecimiento excepcional habla del talento de nuestros empleados y partners, de una mentalidad de innovación permanente y de un enfoque implacable en el trabajo con nuestros clientes durante muchos años para resolver sus desafíos de transporte en constante evolución».
Conocimientos predictivos para la planificación empresarial inteligente
Geotab, que cuenta con un gran equipo de data science y dispositivos instalados en 163 países, procesa aproximadamente 55.000 millones de puntos de datos al día. Además, es compatible y ofrece los datos de más de 9.000 marcas y modelos de vehículos de motor de combustión interna y más de 250 marcas y modelos de vehículos eléctricos.
Dentro de su portfolio, la empresa también incluye una plataforma telemática para fabricantes (OEM) con una variedad de partners integradores. De la misma manera, continúa trabajando para ofrecer soporte a más modelos y soluciones a fin de satisfacer las demandas de la industria.
A medida que el mercado mundial de la telemática comercial sigue creciendo, Geotab ha logrado una posición destacada en todos los mercados a nivel global para ayudar a sus clientes a hacer frente a los desafíos más relevantes de la industria del transporte actual, a la vez que proporciona tendencias y conocimientos predictivos para contribuir a la planificación empresarial inteligente de las compañías.