El operador postal privado con una gran cobertura y tecnología RD Post, perteneciente al Grupo AL, se ha adjudicado el contrato de notificaciones para el servicio municipal de aguas de Totana (Región de Murcia) para los próximos cuatro años.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Totana ha seleccionado la candidatura de RD POST referente al contrato de notificaciones para el servicio municipal de aguas, sacado a licitación por procedimiento ordinario, abierto y con único criterio de adjudicación.
El objeto del servicio a realizar es la emisión y distribución de las facturas de agua, que se generarán trimestralmente por el programa informático del servicio municipal de aguas, en función del calendario de lectura de consumos.
Asimismo, contempla la impresión y reparto de todos aquellos documentos relacionados con la gestión de impagados, es decir, tanto de avisos de recibo devuelto como de avisos de facturas pendientes de pago para regularización de deuda.
Tecnología, experiencia y calidad certificada
RD POST de Grupo AL es un operador postal privado en España que cuenta con una plantilla de más de 1.000 agentes postales. Su servicio se basa en tres pilares básicos: tecnología, con herramientas propias de seguimiento y control de envíos; experiencia en el mercado postal con más de 25 años de actividad y calidad certificada en todos sus procesos de trabajo.
Está previsto que el contrato postal del servicio municipal de aguas de Totana, que cuenta con una dotación presupuestaria estimada de más de 100.000 euros, se inicie el próximo mes de mayo. Mediante este contrato, RD POST contribuirá a crear y consolidar una red postal de calidad en la Región de Murcia.