WTS Horizon lanza la Plataforma Control Verde para monitorizar la recogida y la limpieza viaria

Plataforma Control Verde

WTS Horizon, la división especializada en desarrollo sostenible de la compañía Wellness TechGroup, ha desarrollado la Plataforma Control Verde, un software para el control de calidad de la recogida y la limpieza viaria en las ciudades.

La Plataforma Control Verde de WTS Horizon contribuirá al control de calidad de la recogida y la limpieza viaria en las ciudades.

La Plataforma Control Verde es una herramienta de ayuda y soporte a la realización de la auditoría del servicio de recogida y limpieza viaria, que puede resultar un instrumento de trabajo útil para empresas de control de calidad a la hora de emitir informes cualitativos y cuantitativos.

Así, este nuevo software de WTS Horizon tiene el propósito de realizar una auditoría de los trabajos licitados y contratados a las empresas adjudicatarias. Mediante esta solución, las ciudades pueden velar por el control de los servicios contratados y conocer sus grados de cumplimiento para verificar que se encuentran en los niveles de calidad y prestación requeridos.

Ofrece una serie de reportes de control de calidad de la prestación del servicio, con una periodicidad ajustable, y cuenta con una aplicación móvil para la recogida de datos de los informes de supervisión, especialmente diseñada para los inspectores. La app presenta varios formularios, con necesidad de acceso a cámara y GPS y con cierta lógica de cálculo para registrar encuestas de satisfacción, control de medios humanos y materiales, prestación de servicio, limpieza viaria, control de contenedores, seguimiento de rutas y puntos limpios.

Cinco módulos

La Plataforma Control Verde está compuesta por cinco módulos. El de planificación del servicio refleja el número de controles a realizar, en qué zonas y en base a conocimiento experto. Por su parte, un generador parametriza los informes de supervisión que rellenan los inspectores in situ a partir de las características del contrato de control de calidad y de conocimiento experto.

Otro módulo se encarga de la recolección de la información de las encuestas de satisfacción lanzadas a la ciudadanía y otro recopila de forma centralizada los datos de las administraciones públicas y de las encuestas en tiempo real para que estén disponibles para su uso en cualquier momento.

En cuanto al quinto módulo, permite la visualización de la información recabada y la consolida y formatea de acuerdo a varios informes, con gráficas, tablas y mapas, con posibilidad de añadir conclusiones y recomendaciones, así como de exportar.

 
 
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