La compañía Wellness TechGroup ha lanzado Actis Force Nema 7, que se incorpora a la gama Actis, diseñado para el control remoto de lámparas con tensiones elevadas y luminarias más grandes.
La gama de productos autónomos e inteligentes Actis de Wellness TechGroup se utiliza para el control remoto y monitorización de luminarias LED equipadas con controlador 1-10 V o a través del protocolo de comunicación DALI.
La última incorporación es Actis Force Nema 7, que cuenta con el sistema Plug & Play equipado con las versiones de conexión estándar más extendidas del mercado, Nema 7. Soporta picos de corriente más altos propios del encendido y el apagado, así como potencias superiores una vez encendida, y tiene capacidad de control multilámpara.
Sus características lo convierten en un dispositivo adecuado para la iluminación de grandes espacios, tales como carreteras, aparcamientos, estadios, puertos y centros comerciales.
Aplicaciones urbanas, viarias, de seguridad, ornamentales y residenciales
Los nodos de la gama Actis están diseñados para instalarse en luminarias exteriores para aplicaciones urbanas, viarias, de seguridad, ornamentales y residenciales. El nodo Actis Plus Nema 7 está dotado con diferentes comunicaciones LPWAN y es compatible con la mayoría de luminarias del mercado.
Los dispositivos Actis se conectan con WeLight Manager, una plataforma software que permite la monitorización y el control de infraestructuras de alumbrado para gestionar de manera integral todos los servicios relacionados con la iluminación.
Así, Actis Force Nema 7 pasa a formar parte de la solución WeLight Smart Lighting para la gestión inteligente del alumbrado público desarrollada por Wellness TechGroup, que ya ha sido desplegada en más de 300 municipios y gestiona en remoto más de 800.000 luminarias.