Alai Secure ha anunciado que, tras 12 años en la compañía, Álvaro García asume ahora el cargo de director comercial para España con un doble objetivo: reforzar el liderazgo de Alai Secure en la nueva era del 5G y en los entornos tecnológicos, así como acelerar el crecimiento de la empresa en el país.
Álvaro García se incorporó a Alai Secure en 2009 como gerente del sector Seguridad. De estos 12 años, la compañía destaca su fuerte compromiso con el cliente, su profundo conocimiento de la tecnología y sus altas dotes creativas para plantear soluciones y técnicas de negocio, que han servido de ayuda para lograr que Alai Secure ofrezca servicio en la actualidad a más del 90% de las compañías del sector de la seguridad privada de España.
La tecnología 5G, las redes M2M, las nuevas redes privadas y el networking slicing suponen una oportunidad para que la empresa continúe innovando. En relación con su nuevo cargo de director comercial para España, Álvaro García apunta que el «objetivo es reforzar nuestra posición como el operador M2M/IoT en Seguridad Telco número uno en España, lo que nos permitirá emprender nuestro proceso de internalización en Europa».
Formación y trayectoria profesional
Durante su etapa profesional anterior a Alai Secure, Álvaro García trabajó en Mapfre y Sercomex Worldwide. Su trayectoria le ha permitido adquirir un conocimiento técnico con el que asesora de forma personalizada al cliente y le ayuda en su desarrollo de negocio con el planteamiento de nuevas soluciones a medida, buscando la excelencia en el servicio y creando fuertes y duraderos vínculos de confianza con los clientes.
El ejecutivo es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas con título propio en Marketing y Ventas por Esic. También cuenta con un Máster GESCO en Gestión Comercial y Dirección de Marketing por Esic y un Máster en Comunicación no verbal aplicada a las ventas por el Instituto HUNE.