Las soluciones de LACROIX contribuyen a desarrollar zonas de pacificación en las ciudades

El proveedor internacional de equipos tecnológicos complementarios para infraestructuras inteligentes, LACROIX City, ofrece sus soluciones de señalización de código Lx3 y sus radares pedagógicos Métis a las ciudades para contribuir al desarrollo de zonas de pacificación que mejoren el atractivo y aumenten la seguridad del espacio urbano.

Radar pedagógico Métis 3002 Connect de LACROIX en la ciudad de Burgos.

Muchas ciudades se plantean mejorar la experiencia de los habitantes y visitantes con respecto al espacio público dedicado a áreas peatonales, carriles bici y zonas con velocidad limitada a 30 kilómetros por hora.

En este contexto, el desarrollo de zonas de pacificación del tráfico, en las que la movilidad es suave y los vehículos motorizados reducen su velocidad para convivir con seguridad, contribuyen al atractivo del espacio urbano.

Los riesgos y la gravedad de los accidentes son directamente proporcionales a la velocidad, por lo que las zonas de 30 kilómetros por hora son una importante medida de seguridad para peatones y ciclistas. Por su parte, el despliegue de carriles bici fomenta el uso de este medio de transporte activo.

Así, para garantizar la convivencia de los diferentes modos de transporte en el mismo espacio, reducir la frustración de los conductores y cubrir las necesidades de movilidad de la ciudadanía de forma segura, LACROIX ofrece su señalización de código Lx3 y sus radares pedagógicos Métis, que ya han sido instalados con éxito en ciudades como Burgos.

Soluciones de LACROIX para zonas de pacificación

La gama de señalización de código Lx3 de LACROIX se caracteriza por su robustez, seguridad y universalidad, y está compuesta por los productos Lx3 Road, el cajón abierto LX3 First y el cajón cerrado LX3 City.

Por su parte, los radares Métis de LACROIX ayudan a sensibilizar, medir, recabar datos y controlar la velocidad y la densidad del tráfico. Dentro de esta gama destaca el Métis 3002 Connect, un radar pedagógico conectado y controlable a distancia mediante su interfaz web LX Connect. En cuanto a los modelos 3000, 3002, 1000 y 500 de Métis, se pueden alimentar con energía solar.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil