La división LACROIX City del proveedor internacional de equipos tecnológicos complementarios para infraestructuras inteligentes LACROIX ofrece su semáforo de obra Millenium, disponible en versión smart, para optimizar la seguridad y gestionar el tráfico en zonas de obras.
La rehabilitación de los terrenos industriales abandonados ofrece un gran potencial para el desarrollo de las ciudades. Para su transformación, es necesario poner en marcha grandes obras en las que, además de la información y la señalización para garantizar la seguridad, es esencial mantener el flujo de tráfico de los vehículos.
En este contexto, LACROIX City ofrece su semáforo de obra Millenium para contribuir a la protección de los usuarios de las carreteras y de los trabajadores, así como a organizar y mejorar el flujo del tráfico durante las obras.
Características de Smart Millenium
El semáforo de obra Millenium de LACROIX City está disponible en dos versiones, incluida la smart, que permite reducir los atascos gracias a su radar de detección de vehículos integrado y a la sintonización de sus ciclos con el tráfico real, que disminuyen el tiempo de espera y mejoran la fluidez de la circulación.
Asimismo, ofrece la posibilidad de asociar hasta cuatro semáforos para gestionar los cruces y permite un ahorro en la mano de obra, pues no es necesario colocar a un agente al principio y al final de la obra. Además, este semáforo inteligente es sencillo de usar, ergonómico, ofrece un almacenamiento optimizado y es robusto.