La compañía Milestone Systems ha establecido una nueva función comercial denominada Business Performance Management para continuar con su crecimiento, con el objetivo de brindar más transparencia y orientación a toda la empresa.
El papel que desarrollará la nueva función comercial Business Performance Management será el de fortalecer la capacidad de Milestone Systems para medir los avances hacia sus ambiciones de crecimiento, lo que incluye la definición de factores clave de valor y KPI.
Para ocupar la responsabilidad de vicepresidente de Business Performance Management, la compañía ha seleccionado a Martin Tronier, quien lleva seis años en Milestone y los tres últimos ha ocupado el cargo de vicepresidente de Finanzas del Grupo.
Según Lars Larson, director financiero de Milestone, la compañía espera que el rol de Business Performance Management facilite el intercambio de mejores prácticas en toda la organización, al tiempo que la función trabajará en estrecha colaboración con la planificación estratégica de Milestone.
Henrik Thomsen asciende a vicepresidente de Finanzas
Este cambio interno ha requerido otro ascenso, el de Henrik Thomsen, que pasará a ocupar al cargo de vicepresidente de Finanzas del Grupo, antiguo puesto de Tronier y en el que trabajará en el desarrollo de personas y asociaciones financieras, así como proporcionará informes financieros detallados para respaldar la aceleración del negocio.
Gracias a su cargo anterior como director de Control y Planificación y Análisis Financiero, Thomsen ha adquirido una amplia experiencia y conocimiento financiero dentro de la empresa.