Laurent Savelli ha sido designado nuevo director de Marketing y Desarrollo de Productos del Grupo Berger-Levrault, compañía especializada en el mercado del software y servicios para la administración pública, y formará parte del Comité Ejecutivo de la empresa.
Laurent Savelli, nuevo director de Marketing y Desarrollo de Productos y parte del Comité Ejecutivo del Grupo Berger-Levrault, tendrá como principal cometido dirigir y coordinar la estrategia de producto en el marco del plan estratégico de la compañía a cinco años, BL 2025, con una dimensión internacional reforzada.
Savelli será responsable de la estrategia y de los planes de inversión de las carteras de productos, y se asegurará de su adecuación a las necesidades de los distintos mercados y países a los que se dirigen.
Formación y trayectoria profesional
Graduado en la Universidad de París – Val de Marne, Savelli posee un máster en Informática Aplicada a la Gestión (Miage) y comenzó su carrera profesional en el mundo de las start-ups, donde aprendió a desarrollar aplicaciones.
Después, se incorporó al Grupo Cegedim en el que, durante 18 años, exploró los retos de un editor de software en materia de desarrollo de productos, innovación y tecnología. Durante más de 10 años, Savelli acompañó a la empresa en Estados Unidos en la gestión global de productos y, durante los últimos tres años, como director de Productos.
Desde Berger-Levrault consideran que sus conocimientos Empresariales y su experiencia en la cultura del software estadounidense aportarán una nueva dimensión y perspectiva al negocio internacional del software.