Smart Security -empresa filial de la compañía colombiana Grupo Smart-, especializada en sistemas de alarma y monitoreo electrónico, ha apostado por la videoverificación y ha seleccionado la SIM de Alai Secure especial para comunicaciones M2M/IoT para reforzar la seguridad y la fiabilidad de sus soluciones.
Smart Security ha incorporado la tecnología de Alai Secure a sus comunicaciones M2M para integrarla en sus dispositivos de alarma y monitoreo electrónico destinados al sector bancario. En concreto, ha optado por la SIM especial para comunicaciones M2M/IoT, una SIM rugerizada, cinco veces más duradera y resistente que una convencional frente a condiciones de uso extremas y que soporta temperaturas de más de 105º y por debajo de -45º.
Grupo Smart ofrece soluciones integrales de seguridad inteligente dirigidas a prevenir amenazas y riesgos en el sector bancario, así como en el empresarial, comercial, industrial y residencial. En cuanto a Smart Security, es la división especializada en seguridad electrónica, monitoreo de alarmas, administración de centrales de monitoreo y videovigilancia.
Mayor nivel de seguridad en comunicaciones M2M
La tecnología de Alai Secure permite a Smart Security garantizar un mayor nivel de seguridad en sus comunicaciones M2M frente a posibles caídas en la línea de comunicación entre el dispositivo M2M desplegado y los sistemas centrales del cliente, y frente a ataques malintencionados de terceros.
Asimismo, Alai Secure pone a disposición del cliente el Espacio SIM360, un entorno digital para operar y supervisar en tiempo real su parque de SIMs desplegadas y operativas, que permite activar SIMs, llevar un control de consumos y de facturación o realizar la modificación de estados, entre otras cosas.