El foro RISE Spotlight de Integrated Systems Events (ISE), una serie mensual de eventos digitales gratuitos basados en áreas tecnológicas clave para ISE, organiza su última jornada el próximo martes 13 de abril, bajo el título ‘Señalización digital: nuevas soluciones para una nueva era’. Está producida en asociación con Invidis consulting y en colaboración con TNW.
El evento online ‘Señalización digital: nuevas soluciones para una nueva era’, de dos horas de duración, abordará cómo la señalización digital está transformando y siendo cambiada por el mundo post-COVID-19, de la mano de expertos en el tema, emprendedores tecnológicos y empresas.
En un contexto en el que las restricciones para mitigar los efectos de la pandemia son cambiantes, la señalización digital se posiciona como la conexión entre los espacios online y offline. Se trata de una herramienta muy útil para ayudar a la ciudadanía a moverse en entornos como comercios, oficinas, museos y espacios públicos a medida que cambian las regulaciones.
En este sentido, esta última edición de RISE Spotlight mostrará cómo diseñar conceptos inteligentes, basados en sensores y datos, en cumplimiento con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR); desarrollar planes de operaciones, servicios y mantenimiento que optimicen el coste total de propiedad; así como planificar conceptos audiovisuales ecológicos para una señalización digital más sostenible y que consuma menos energía.
Programa del evento
El programa de ‘Señalización digital: nuevas soluciones para una nueva era’ dará comienzo el próximo 13 de abril a las 15 horas (CET). Participarán Roland Grassberger, CEO de Grassfish; Laila Hede Jensen, CCO de ZetaDisplay; Richard Daugherty, Senior Solutions Architect de AVI-SPL; Florian Rotberg, Managing Director de Invidis consulting, y Sean Wargo, Sr. Director y Market Intelligence de Avixa.
Tras la apertura, se sucederán la ‘Mesa redonda de reporteros de ISE’ y la entrevista de ‘En el sofá con ISE’, que se realizará a Nino Bergfeld, Retail Industry Advisor de Salesforce. Ambas secciones contarán con un turno de preguntas y respuestas. Le seguirán ‘Avixa Insights’ y ‘Startup Nation’, donde presentarán los últimos lanzamientos tecnológicos emprendedores como Mats Klevjer, de la empresa de señalización inteligente Advertima, y Daria Fedko, del desarrollador de soluciones de realidad extendida (XR) WeAR Studio.
Para finalizar, el apartado de ‘Reuniones virtuales de Watercooler’ ofrecerá a los asistentes la oportunidad de mantener encuentros virtuales con otros asistentes, así como unirse a alguna de las dos reuniones de grupo moderadas: Richard Daugherty y Michael Kellaway de AVI-SPL hablarán sobre la señalización digital como herramienta de comunicación, mientras que Sean Wargo de Avixa y Florian Rotberg de Invidis tratarán las tendencias y los desarrollos del mercado en la materia.
Los interesados en participar en este foro deberán inscribirse de forma previa a través de este enlace y, para acudir a la feria ISE 2021, los lectores de ESMARTCITY disponen de un descuento introduciendo el código 37GMC8SW.