La empresa Lector Vision ha lanzado una nueva versión de Bulls Eye, su sistema móvil de Reconocimiento Automático de Matrículas (ALPR, por sus siglas en inglés Automatic License Plate Recognition) de altas prestaciones para la detección de vehículos en vía pública. Cuenta con hasta ocho unidades de captura de doble sensor y GPS de precisión submétrica, y ofrece un reporte ampliado de imágenes y control total en tiempo real desde una tablet PC rugerizada.
El sistema Bulls Eye de Lector Vision está especialmente diseñado para uso policial y control de zonas de estacionamiento regulado. Permite realizar lecturas de matrículas en tiempo real a ambos lados del vehículo sobre el que va instalado, capturando y enviando vídeos mientras circula. Además, ofrece un control total de la aplicación en tiempo real desde una tablet PC rugerizada.
Nueva versión
Bulls Eye permite recopilar datos de ocupación de las vías, de las plazas de aparcamiento en superficie, tiempos de estacionamiento, así como realizar estudios de rotación. Clasifica los vehículos por antigüedad y tipo de distintivo ambiental y facilita el control en situaciones de restricción tanto de automóviles en circulación como estacionados.
La nueva versión del sistema cuenta con hasta ocho unidades de captura de doble sensor OCR Lector Engine para la captación de imágenes en blanco y negro y color de manera simultánea; GPS de precisión submétrica y ofrece un reporte ampliado de las imágenes de contexto. Es integrable con bases de datos y plataformas externas, además de personalizable y configurable según requisitos del cliente.