El fabricante de sistemas de vídeo IP inteligentes, Mobotix, y el proveedor de sistemas de gestión de vídeo, Milestone, han sumado fuerzas para crear el nuevo software Mobotix Hub. Estará disponible desde una versión básica para aplicaciones de menor envergadura hasta en forma de solución integral para grandes empresas.
Mobotix Hub supone un avance en la estrategia de desarrollo de sistemas de vídeo avanzados y ciberseguros de Mobotix y permite ampliar su oferta de soluciones con Mobotix ManagementCenter y Mobotix Cloud.
«Nuestras soluciones se adaptan a todos los sectores, por muy diferentes que sean las funciones de videovigilancia necesarias en cada uno de ellos”, por lo que se trata de un software flexible y versátil, explica Hartmut Sprave, director tecnológico de la compañía.
Seguridad y recopilación de datos
Actualmente, la tecnología de vídeo no solo se utiliza para garantizar la seguridad, si no que también es necesario recopilar datos para optimizar los procesos, realizar análisis, comercializar productos y favorecer la integración en otros sistemas.
En este sentido, Mobotix Hub permite estrechar lazos con otros partners del sector y ofrecer soluciones de acuerdo a las preferencias de los clientes. Estará disponible en diferentes variantes: desde una versión básica hasta una solución integral para grandes empresas, que contará con capacidad para un número ilimitado de cámaras, conmutación por error (failover) y una variada oferta de análisis e integraciones.