Berger-Levrault modernizará la oficina virtual del municipio almeriense de Roquetas de Mar

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) ha adjudicado a la empresa Berger-Levrault el contrato integral para modernizar, unificar y simplificar sus servicios de administración electrónica, por valor de 314.577 euros.

Berger-Levrault llevará a cabo el servicio integral que modernizará la oficina virtual de Roquetas de Mar (Almería).

En los últimos años, el municipio almeriense de Roquetas de Mar ha avanzado en materia de transformación digital con la implantación de una oficina virtual que abarca la práctica totalidad de los expedientes y trámites que ha de realizar la ciudadanía con la administración local. Asimismo, el consistorio ha puesto en marcha un gestor de incidencias, que permite a la población avisar de forma inmediata ante cualquier incidencia detectada en la vía pública.

El contrato adjudicado permitirá, entre otras cosas, unificar todos los servicios relacionados con la sede electrónica. Conllevará la renovación integral de la oficina virtual para mejorar su compatibilidad y la calidad de los servicios prestados al ciudadano, en un contexto de pandemia en el que la administración online ha cobrado especial relevancia, pues ha facilitado la relación entre la población y el Ayuntamiento.

En los próximos meses se acometerá la modernización

El servicio de modernización de la sede electrónica de Roquetas de Mar ha sido adjudicado a Berger-Levrault por 314.577 euros, a través de un contrato de dos años prorrogable a otros dos.

Durante los próximos meses se acometerán todos los cambios, tanto interna como externamente, para que la nueva oficina virtual comience a funcionar, sin dejar de prestar ningún servicio en ningún momento.

 

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