La empresa de iluminación inteligente Signify y la compañía Edzcom han anunciado una asociación estratégica para introducir Trulifi by Signify, una nueva gama de sistemas LiFi, en las industrias manufactureras.
Edzcom y Signify acelerarán la adopción de una conectividad de red fiable, segura y de alta velocidad en aplicaciones industriales mediante su alianza estratégica, que abarca desde el planteamiento hasta la consecución de soluciones industrializadas, aplicables a nivel internacional.
Soluciones LiFi de Signify en las industrias manufactureras
Edzcom es una compañía especializada en edge connectivity, una solución de conectividad inalámbrica privada que conecta activos, equipos y personas en el campo de trabajo. Se trata de una tecnología de red privada, a medida, segura, y que garantiza que la fiabilidad y la continuidad de la conexión y la gestión de la red estén en manos del usuario. Ya cuenta con 27 implementaciones industriales por parte de Edzcom en países nórdicos.
Trulifi de Signify, que se ha puesto en marcha en más de 150 proyectos en todo el mundo, usa ondas de luz visibles e infrarrojas para permitir una comunicación inalámbrica bidireccional altamente fiable y segura, a alta velocidad. Además, ofrece inmunidad a las interferencias.
De esta manera, Signify aporta productos y servicios disponibles comercialmente y hojas de ruta, mientras que Edzcom pone sobre la mesa su experiencia en el diseño y la operación de soluciones.