Cargacoches, empresa que ofrece soluciones para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos, pone su red de cargadores a disposición de personal sanitario, taxistas, repartidores o conductores que ofrecen sus servicios de diversas maneras en plena crisis sanitaria y que se desplazan en vehículo eléctrico.
Cargacoches ha anunciado recargas gratuitas para vehículos eléctricos destinadas a facilitar los desplazamientos tanto al personal sanitario como al resto de profesionales que forman parte de la movilidad solidaria en plena pandemia del COVID-19.
Todos aquellos usuarios de vehículos eléctricos que tienen que desplazarse por motivos sanitarios o porque no tienen la opción de teletrabajar pueden enviar un e-mail a la dirección info@cargacoches.com indicando nombre, teléfono de contacto, vehículo y motivo del desplazamiento y la empresa se encargará de gestionar la tarifa gratuita durante el período de confinamiento.
Red de puntos de recarga repartidos por España
Todos los puntos de recarga se usan a través de la plataforma Charge&Parking, cuya aplicación está disponible en Apple Store y Google Play. Así, Cargacoches se suma a diversas iniciativas empresariales y ciudadanas que han surgido a raíz de la pandemia para facilitar la movilidad a todas aquellas personas que continúan su actividad profesional para garantizar servicios sanitarios y suministros a la ciudadanía.
La red de puntos de recarga de Cargacoches, repartida por toda España, puede consultarse en este enlace.