Grupo Etra, a través de su empresa GIC, ofrece recargas gratuitas a los vehículos eléctricos pertenecientes a personal sanitario, repartidores, taxistas, y demás profesionales que forman parte de la movilidad solidaria generada a causa de la pandemia del coronavirus.
Grupo Etra ha anunciado esta iniciativa, con la que pretende apoyar a los profesionales que continúan trabajando durante la crisis sanitaria, y por lo tanto, exponiéndose a caer enfermos o contagiar a sus familias. Así, la empresa aporta su granito de arena en la recarga de vehículos sostenibles, para que los servicios solidarios no se paralicen, por lo que las personas con profesiones como las mencionadas dispondrán de recargas gratuitas en los equipos de carga rápida gestionados por el grupo empresarial.
Para beneficiarse de las recargas gratuitas ofrecidas por la compañía, los usuarios deberán enviar un correo electrónico a info@recargagic.com con su nombre y número de tarjeta física o virtual, según se indica en la app de la empresa Gestión Inteligente de Cargas S.L. con el fin de poder disfrutar de una tarifa gratuita durante el período de emergencia sanitaria.