Debido a la situación actual de pandemia por el COVID-19 y las medidas de contención puestas en marcha por las autoridades gubernamentales, el grupo Berger-Levrault ha tomado medidas excepcionales con el objetivo de velar por la salud y seguridad de sus clientes y empleados, y está llevando a cabo sus funciones a través del teletrabajo para garantizar la continuidad de sus servicios.
Berger-Levrault ha reforzado sus infraestructuras y sistemas para hacer frente al aumento de la actividad, por lo que el equipo se encuentra preparado para proporcionar en remoto sus servicios dirigidos a entidades.
De esta manera, los más de 320 empleados del grupo cuentan con todas las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo y atender a las necesidades que puedan demandar las organizaciones. Como solución para atender las demandas de los clientes, se encuentran en continua adaptación a las necesidades y a las decisiones de las autoridades. Asimismo, el servicio de atención al cliente continúa funcionando en el mismo horario y forma de contacto habitual.
Además, ofrecen soluciones técnicas de teletrabajo para que las entidades puedan acceder a todo su sistema de información de forma segura y están trabajando para asegurar y garantizar que cualquier cambio legal o en la normativa durante este período de crisis sanitaria quede incluido en sus soluciones.