La compañía de soluciones inteligentes de iluminación exterior, Schréder, ha anunciado la firma de un acuerdo para la adquisición de dos divisiones de iluminación australianas, Silvania y Austube del Grupo Lighting (GLG).
Al adquirir ambas divisiones del grupo cuya central se encuentra en Sydney, Schréder pretende sentar las bases de su sede en Australia. En un sector tan cambiante, esta inversión significa la integración de productos complementarios y la apertura hacia nuevos mercados.
“Sylvania y Austube son grandes negocios para agregar a Schréder. Sus relaciones con los clientes y su posición en el mercado australiano son excepcionales. En combinación con el portfolio de productos y la cartera de innovación de Schréder, y nuestra pasión conjunta por las soluciones de iluminación”, ha expresado el CEO de Schréder, Werner De Wolf.
Iluminación inteligente para la ciudad
Sylvania diseña y fabrica alumbrado exterior con aplicaciones para carreteras, túneles, iluminación decorativa, deportes recreativos y soluciones conectadas de iluminación inteligente. Por su parte, Austube se dedica a las tecnologías de iluminación lineal para interior, aplicables a aeropuertos, estaciones de ferrocarril e infraestructuras comerciales.
Las dos compañías seguirán operando bajo sus nombres y marcas actuales, mientras que la organización de Schréder Australia se integrará en Sylvania para fortalecer sus respectivas carteras de productos y contar con un catálogo más completo.