Webinar gratuito para mostrar las novedades de la plataforma de administración electrónica Simplifica 3.0

encuentro de Berger-Levrault con clientes

En el último cuatrimestre del año 2019, Berger-Levrault ha organizado encuentros con más de 130 clientes.

El próximo martes 21 de enero tendrá lugar el webinar gratuito ‘Novedades Simplifica 3.0’, que abordará las principales novedades de la plataforma de administración electrónica Simplifica 3.0 del grupo Berger-Levrault -especializado en soluciones para smart cities-. Con una duración de una hora, dará comienzo a las 10:30 de la mañana.

En el último cuatrimestre del año 2019, Berger-Levrault ha organizado encuentros con más de 130 clientes.

Simplifica 3.0 es una plataforma cloud de administración electrónica integrada e integrable que facilita la tramitación online de expedientes de las diferentes unidades organizativas de las instituciones locales.

Así, el webinar está dirigido a técnicos de administraciones públicas locales. Las plazas son limitadas, por lo que todos aquellos interesados podrán acceder al webinar previa inscripción.

Características de Simplifica 3.0

La herramienta ofrece un tramitador de expedientes que permite generar liquidaciones en el sistema tributario, contabilizar pagos en el sistema contable y registrar la salida de documentos en el registro electrónico, entre otras funciones.

Cuenta con tres modalidades de tramitación flexibles y combinables entre sí. La libre, sin flujos de trabajo definidos; la guiada y la controlada o automatizada, ambas con base en la utilización de flujos de trabajo predefinidos.

Además, se encuentra integrada con los productos que componen el portfolio de Aytos Berger-Levrault, integrable con otros sistemas a través de la capa de interoperabilidad compuesta por servicios web que permiten el acceso a datos y funcionalidades de la plataforma.

Asimismo, Simplifica 3.0 viene preconfigurada con un cuadro de clasificación documental, tipologías de documentos y esquema de metadatos de preservación documental. Características necesarias para agilizar su implementación en administraciones públicas.

Por otra parte, se trata de una plataforma cloud, pues ofrece esta modalidad. Así, la entidad pública accede en todo momento a la última versión disponible, sin necesidad de realizar operaciones de mantenimiento de la infraestructura.

Encuentros con los clientes

En el último cuatrimestre del año 2019, Berger-Levrault ha organizado diversos encuentros con más de 130 clientes en diferentes partes de España con la finalidad de dar a conocer mejor Simplifica 3.0 y conocer el testimonio de algunos usuarios sobre el uso diario de la plataforma de administración electrónica.

Durante 2020, continuarán estas reuniones con los clientes y webinars para acercar las soluciones y novedades de la compañía.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil