Una App de Aguas de Cádiz permite hacer desde el móvil numerosos trámites y consultas de la Oficina Virtual

Los abonados de Aguas de Cádiz, la empresa pública que gestiona el agua en la ciudad andaluza, pueden realizar trámites y consultas de la Oficina Virtual a través de sus teléfonos móviles con una aplicación gratuita que está disponible en las plataformas Android e IOS.

Interfaz de la aplicación de Aguas de Cádiz, que lleva al móvil la posibilidad de realizar trámites de la Oficina Virtual vinculados al suministro de agua de cada abonado.

La empresa municipal ha creado un nuevo canal de comunicación más rápido para agilizar los trámites que actualmente se realizan desde la página web, excepto algunos que no se pueden solventar a través del móvil por cuestiones técnicas.

Trámites que pueden hacerse a través de la App

La App permite consultar el estado de cada trámite, muestra un listado con las facturas que tenga el usuario asociadas al número de suministro seleccionado, el periodo de facturación, el consumo, el importe y la posibilidad de descargarla en PDF.

Aguas de Cádiz explica que se pueden realizar las lecturas del contador de agua con la App. El número de contrato y el número de contador son datos fijos que no se pueden modificar, aunque lo que sí tendrá que introducir el usuario será la fecha en la que se está produciendo la lectura, así como el índice que marca el contador.

Además, mediante este servicio, el usuario podrá ver la cuenta bancaria en la que tiene domiciliados sus recibos, consultar los mensajes que le envíe el administrador del sistema, comprobar el estado de las posibles quejas que haya hecho, así como realizar nuevas reclamaciones.

 
 
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