Segittur ha convocado la primera edición del concurso para chatbots turísticos “The ChatbotsTourism Awards 2019”, con el que reconocer los mejores asistentes conversacionales y la importancia que están adquiriendo para ayudar a los turistas en las distintas etapas del viaje.
El concurso, de cuya organización también forma parte «Planeta Chatbot», busca las mejores soluciones de chatbots, tanto a nivel nacional como internacional, integradas por destinos y compañías del sector turístico para mejorar la experiencia de los turistas antes, durante y después del viaje.
Categorías que se premian e inscripción
Los chatbots pueden optar a las categorías de Mejor Chatbot de Destino Turístico y Mejor Chatbot de Servicio Turístico. El jurado del concurso “The ChatbotTourism Awards 2019” estará compuesto por expertos profesionales del sector de la tecnología y el turismo. Los ganadores se conocerán en el marco de Fitur Know-How & Export.
El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 15 de enero de 2019. Los chatbots interesados en participar pueden consultar las bases del concurso y formalizar su inscripción a través del formulario online disponible.