Segittur convoca la primera edición del concurso para chatbots turísticos

Segittur ha convocado la primera edición del concurso para chatbots turísticos “The ChatbotsTourism Awards 2019”, con el que reconocer los mejores asistentes conversacionales y la importancia que están adquiriendo para ayudar a los turistas en las distintas etapas del viaje.

El plazo para participar en el concurso de chatbots o asistentes conversacionales finaliza el próximo 15 de enero.

El concurso, de cuya organización también forma parte «Planeta Chatbot», busca las mejores soluciones de chatbots, tanto a nivel nacional como internacional, integradas por destinos y compañías del sector turístico para mejorar la experiencia de los turistas antes, durante y después del viaje.

Categorías que se premian e inscripción

Los chatbots pueden optar a las categorías de Mejor Chatbot de Destino Turístico y Mejor Chatbot de Servicio Turístico. El jurado del concurso “The ChatbotTourism Awards 2019” estará compuesto por expertos profesionales del sector de la tecnología y el turismo. Los ganadores se conocerán en el marco de Fitur Know-How & Export.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 15 de enero de 2019. Los chatbots interesados en participar pueden consultar las bases del concurso y formalizar su inscripción a través del formulario online disponible.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil