Grupo AL organiza un curso sobre Administración Electrónica y procesos de gestión tributaria

El IX Curso de gestión Tributaria y Recaudación en las Entidades Locales se celebra los próximos 21, 22 y 23 de noviembre en Sevilla bajo la organización de Grupo AL.

La Administración Pública se encuentra en pleno proceso de transformación digital y para facilitar la implantación total de la Administración Electrónica la consultora Grupo AL organiza el IX Curso de gestión Tributaria y Recaudación en las Entidades Locales los próximos 21, 22 y 23 de noviembre en Sevilla.

El IX Curso de gestión Tributaria y Recaudación en las Entidades Locales se celebra los próximos 21, 22 y 23 de noviembre en Sevilla bajo la organización de Grupo AL.

La formación es presencial y está dirigida principalmente a funcionarios con habilitación de carácter nacional, técnicos y personas adscrito a los servicios de Gestión Tributaria o Recaudación, así como responsables políticos de estas áreas.

Programa formativo

El programa formativo incide en la Administración Electrónica y las Actuaciones en la Gestión Tributaria y Recaudatoria, principalmente en cuestiones como las subastas telemáticas, derivaciones de responsabilidad, expedientes concursales, actualizaciones catastrales, notificaciones tributarias, las prestaciones patrimoniales públicas no tributarias, la situación actual de la plusvalía municipal, la doctrina del ICIO, así como la última jurisprudencia en materia de gestión tributaría y recaudación de las entidades locales.

El curso está dirigido por José Manuel Farfán Pérez, Tesorero General de la Diputación de Sevilla y el Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal de la institución (OPAEF). Los profesionales e instituciones interesados en asistir al curso pueden encontrar la forma de inscripción en la web de Grupo AL.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil