Endesa y Mitsubishi han llegado a un acuerdo por el que los clientes del fabricante de vehículos que adquieran el modelo Outlander PHEV dispondrán de la Solución Integral de Recarga de la empresa eléctrica, que incluye el proceso de instalación del punto de carga en el hogar y descuentos en la electricidad utilizada para alimentar la batería del coche.
Los propietarios de este coche enchufable de Mitsubishi pueden acogerse a una oferta especial de suministro eléctrico, con la que se benefician de la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico, por la que cada mes los primeros 100 kWh de carga (unos 450 km en modo eléctrico), son a cero euros si se carga por la noche, entre la una de la madrugada y las siete de la mañana. El resto de cargas tendrán además una bonificación del 60% en el término energía.
A través de este acuerdo, ambas compañías garantiza que la energía dedicada a la carga de vehículos procede de energías con certificado renovable, lo que, según informan, es una apuesta por el medio ambiente y contribuyen de manera definitiva a la mejora de la calidad del aire de las ciudades.