InnoEnergy ha anunciado el lanzamiento de su segunda convocatoria anual para empresas emergentes en España y Portugal. Este año cuenta con un presupuesto superior a 500.000 euros destinados a los mejores emprendedores innovadores en energía sostenible.
El apoyo ofrecido está disponible a través del programa InnoEnergy Highway para empresas emergentes con productos en desarrollo listos para comercializar en menos de dos años, y de InnoEnergy Boostway, diseñado para acelerar el crecimiento y potenciar el rendimiento de las empresas del sector de la energía sostenible en su adaptación al crecimiento de ventas, la industrialización y la internacionalización.
Proceso de solicitud
La convocatoria estará abierta hasta el 24 de junio para cualquier empresa emergente que trabaje en uno de los ocho sectores centrales de InnoEnergy. Entre ellos, se encuentran las áreas de Red eléctrica inteligente, Almacenamiento de electricidad y Energía renovable. Los interesados en participar en la convocatoria pueden encontrar toda la información en su web.
Los solicitantes seleccionados obtendrán acceso a una red de más de 350 socios y a la comunidad de capital riesgo de InnoEnergy, asesoramiento y tutela a nivel directivo, y asistencia a los eventos europeos sobre energía.