Plataforma cloud y vehículos eléctricos y conectados como propuesta de logística sostenible de última milla

El desarrollo de una plataforma cloud para la gestión integral de ciclo de pedidos y entregas en la logística de última milla y la conformación de una flota de vehículos eléctricos y conectados (IoT) es la solución que propone la start up Revoolt como modelo de responsabilidad social corporativa para las empresas del sector.

La propuesta de logística sostenible de la start up Revoolt para servicios de última milla en las ciudades apuesta por una plataforma cloud para la gestión de una flota de vehículos eléctricos y conectados.

El esquema propuesto se basa en el medio ambiente y la innovación. Este sistema supone que la gestión de ciclo de pedidos y entregas se convierta en un proceso exento de emisiones CO2 y facilita el acceso a zonas restringidas, además de evitar el deterioro en la calidad del aire en las ciudades y facilitar información en tiempo real sobre el proceso de reparto y la gestión de la flota.

“Hemos estudiado cuidadosamente cada uno de los elementos que deben intervenir en una solución para la logística urbana, teniendo en cuenta el panorama normativo y de movilidad, así como las tendencias de la última milla y la tecnología. El resultado de este trabajo se refleja en una iniciativa totalmente respetuosa con el ecosistema en el que vivimos”, explica Ángel Sánchez, CEO de Revoolt.

 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil