KPMG y Barrabes.biz se unen para crear soluciones de extremo a extremo para digitalización de empresas

Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España, junto a Carlos Barrabés, presidente de Barrabes.biz firmaron el acuerdo para colaborar en la creación de soluciones para la transformación digital de las empresas.

La multinacional KPMG y la consultora de innovación Barrabes.biz han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer soluciones de extremo a extremo a las empresas españolas con el fin de impulsar su proceso de transformación digital.

Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España, junto a Carlos Barrabés, presidente de Barrabes.biz firmaron el acuerdo para colaborar en la creación de soluciones para la transformación digital de las empresas.

Trabajarán conjuntamente en el desarrollo de tres líneas de soluciones. Por una parte, la definición del  propósito o posicionamiento estratégico de las organizaciones para afrontar el futuro digital, incluyendo los planes de transformación integral orientados a la consecución de dicho propósito. Por otra parte, soluciones basadas en nuevas tecnologías disruptivas (Blockchain, Inteligencia Artificial, Machine Learning, 5G, etc.), incluyendo el diseño, desarrollo y pilotaje de casos de uso para su posterior implantación en el Core Business de empresas y organizaciones.

Por último, el desarrollo de ecosistemas de innovación que capaciten y doten a las organizaciones de procesos y herramientas para la gestión eficiente de su proceso de transformación (innovación abierta, laboratorios de innovación, intraemprendimiento, programas de aceleración, corporate venture capital, etc.).

«Queremos aportar mayor valor a nuestros clientes a partir de soluciones innovadoras que cubran todos los ámbitos de actuación: negocio, estrategia comercial, operaciones, soluciones tecnológicas, organización y cultura, finanzas o legal, entre otros”, explicaba Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España, junto a Carlos Barrabés, presidente y fundador de Barrabes.biz, quien confiaba en alcanzar «un modelo de innovación escalable y sostenible con impacto en toda la organización de nuestros clientes».

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil