AXA lanza un reto para acercar los seguros a la Generación Z con ideas innovadoras

La empresa aseguradora AXA ha lanzado el reto ‘KISS by AXA’ dirigido a jóvenes que presenten acciones innovadoras y revolucionarias vinculadas a las tecnologías «que generen un nuevo paradigma en el mundo de las aseguradas». Para ello, organizan un ‘bootcamp’, un proceso de aceleración de ideas y empresas emergentes que durará un día y medio.

El reto ‘KISS by AXA’ tendrá lugar los días 6 y 7 de abril en Madrid donde los equipos de jóvenes talentos competirán por acercar los seguros a la denominada Generación Z mediante ideas innovadoras y revolucionarias.

El reto para el que tendrán que aportar soluciones innovadoras cada uno de los equipos que participen es el de convertir los seguros en algo inteligente e innovador, capaz de acercar el seguro a la denominada Generación Z (personas nacidas a partir de 1994). Han de reinventar o adaptar los productos y servicios ofrecidos por las aseguradoras a los nuevos hábitos de consumo de este sector de la población.

Información e inscripción

La competición, que tendrá lugar los días 6 y 7 de abril en su sede de Madrid, está dirigida a estudiantes universitarios (a partir del tercer año de carrera), de postgrado y profesionales con una experiencia inferior a tres años. Los equipos ganadores tendrán la posibilidad de participar en talleres, asistir a eventos del sector, recibir mentorización por parte de expertos y optar a las becas y programas para graduados de la compañía.

Las personas interesadas en participar en este concurso pueden inscribirse hasta el próximo 8 de marzo a través del formulario disponible en la web Kissbootcamp.com, donde encontrarán las bases del reto.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil