El servicio de motorsharing de Málaga, que opera en la ciudad desde el pasado mes de mayo, ha ampliado su flota con 50 nuevas motos eléctricas, que sumadas a las que están en circulación, hacen que la capital malagueña disponga de 90 vehículos para su alquiler a través de una aplicación móvil.
Las 50 nuevas motos han sido presentadas por miembros de la empresa de motorsharing Muving y representantes del Gobierno Municipal, recordando que Málaga fue la segunda ciudad andaluza en incorporar este servicio, tras Cádiz. “Estamos convencidos que en Málaga esta iniciativa va a tener una excelente respuesta, que se sumará a la que ya hemos tenido desde el pasado mes de mayo”, declaró Horacio Pérez Perdigó, CEO de Muving.
Las motos del servicio de alquiler son totalmente eléctricas, lo que garantiza que no emitan CO2 a la atmosfera. Tampoco emiten ruido al circular por lo que su uso contribuye a reducir la contaminación acústica que genera el tráfico rodado.
A la ampliación de la flota de vehículos disponible se ha sumado en estos mesas sucesivas ampliaciones de las zonas de la ciudad donde se pueden alquilar y dejar las motocicletas, debido a la buena acogida que ha tenido el sistema, que funciona mediante reservas desde su App gratuita.