El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas , Invat-tur, ha renovado la certificación de AENOR como unidad de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva, de la que disfruta desde el año 2016. Esta certificación es de especial utilidad para aquellas organizaciones que realicen actividades de I+D+i, independientemente de su tamaño y actividad.

El certificado se basa en la norma española UNE 166006, cuyo objeto es facilitar la formalización y estructuración del proceso de escucha y observación del entorno para apoyar la toma de decisión a todos los niveles de la organización.
Actualmente, AENOR tiene vigentes una veintena de certificados Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva en toda España. Entre ellas destaca como única entidad pública Invat-tur, un centro especializado en la generación de conocimiento turístico y en el fomento y apoyo del emprendimiento en turismo de base tecnológica e innovador. La renovación de la certificación de AENOR A Invat-tur estará vigente hasta el mes de marzo de 2018.